lunes, 10 de diciembre de 2012

Dudo

Dudo (Edad 5 años)
Aquí tenéis a Dudito. Un gato que fue recogido de la calle y que ahora no puede estar con su dueño porque se ha ido a vivir con su pareja la cual tiene alergia a los gatos. Vive en mi casa pero no se puede quedar, tengo 2 cobayas y 1 gato. Es un gato muy independiente y la convivencia con mi gato no es buena. Necesita de alguien que le de mucho cariño de forma única.
Tuvo problemas de cristales en la orina, fue operado una vez, ahora tan solo necesita de una comida especial para controlar el tracto urinario.
Por favor, si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo, no puedo tenerlo durante mucho más tiempo, los dos gatos están estresados y no creo que esto sea una buena vida para ninguno. Llevarlo a un albergue no me lo cogen y a una perrera sería una muerte segura. (masemca@gmail.com A la att. Mariana)
Es un gato tímido e independiente, pero cuando se deja acariciar es muy esponjosito y esos ojos que pone es para comérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario