martes, 4 de diciembre de 2012

Bruno



BRUNO
RAZA: X BODEGUERO Y PODENCO
EDAD: 7 MESES
HISTORIA:
Hace más de un mes que me encontré a un perro vagando por las calles de Sevilla, sin collar y por supuesto sin identificación, pues al llevarlo al Veterinario no tenia Chip. Lo lleve a la protectora de animales, una que prefiero omitir su nombre, pues cuando ví las condiciones en las que estaban los animales, pensé que mejor estarían en la calle. No puede hacerlo y lo saqué de allí. El caso es que mi horario laboral y el tamaño de mi casa, no es el apropiado para Bruno, que es un perro bodegero con mestizaje. Tiene unos 7 meses y una actividad propia de su raza y de su edad. Es supersimpatico y sociable y con ganas de que le den mucho cariño, el que no ha recibido hasta ahora. Merece una segunda oportunidad, pero ha de ser alguien que desde luego ame a los animales, tenga paciencia, ya que está sin educar, aunque yo hago lo que puedo. Pero es perfecto para hacerse con él. Si hago esto, es porque me siento responsable de él y a la vez culpable de no poder darle lo que él necesita. POR FAVOR, SI CREES Y ESTAS SEGURO DE AMAR A LOS ANIMALES TANTO COMO YO, Y PODER DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A BRUNO...NO LO DUDES...TE ENAMORARÁ. GRACIAS!!!!.
ACTUALIZACIÓN:
Bruno sigue sin encontrar nada. Es un perro muy activo y nervioso y las chicas que lo tienen no pueden atenderlo como necesita debido al trabajo. El perro cada vez está peor a causa de no tener todo el desfogue que necesita y ellas no pueden hacer mas. NECESITA ADOPCIÓN URGENTE!
Yo tengo el placer de conocerlo y es un perrito juguetón, cariñoso y de lo mas bueno pero también algo asustadizo con otros perros.
PORFAVOR, DIFUNDID PARA QUE ESTE PEQUEÑO CONSIGA TENER ESE HOGAR QUE MERECE!
Si estás interesado CONTACTA CON NOSOTROS:
Tuenti: Asociación Animal Online / Elena Rodríguez Locura Pepitamanuela
E-mail: macarenasanchez03@hotmail.es / elenaro@outlook.com
Móvil: 653252493 - Macarena / 650090739 - Elena (TENEMOS WHATSAPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario